¡NUEVO! BIBLIOTECA ORO ROJA nº 27, COLECCIÓN MOLINO (I) nos. 19 y 23, MAUCCI VIAJES Y AVENTURAS nº 6

TRAS LAS HUELLAS DEL PULP RESTAURADO


Queridos amigos y seguidores, tengo el gusto de presentaros el e-book titulado TRAS LAS HUELLAS DEL PULP RESTAURADO que contiene las entradas que, hasta la fecha, Acotaciones ha dedicado a la difusión de material pulp preservado y restaurado. El objetivo de dicha publicación no es otro que facilitar la lectura de las entradas a quienes dispongan de lectores de libros electrónicos en sus ordenadores o quienes ya sean felices poseedores de un ingenio del tipo Ipad o similar. Al mismo tiempo, se quiere contribuir a la difusión de los contenidos de este blog a un público más amplio, ya que figurarán enlaces en sitios como Taringa. A medida que se incremente el número de entradas dedicadas a la preservación y restauración digital de pulp, iré ofreciendo una nueva edición de este recopilatorio. Si la idea, como espero, es bien acogida, el trabajo habrá merecido la pena y, posiblemente, me anime a presentar otros recopilatorios monográficos, incluyendo siempre una introducción (como en esta primera entrega) y materiales inéditos o reelaborados, todo ello gracias a la distancia y a la tranquilidad que  da escribir sin la premura que lleva consigo la publicación periódica de entradas en el blog.

Este es el link donde podeis descargaros el librito.


Espero vuestras críticas y comentarios.

Saludos y ¡hasta pronto!

11 comentarios:

Deka Black dijo...

Bajando, y en unos minutos disfrutando.La verdad, creo que debe ser la primera obra de este estilo. Es decir, que hable del pulp restaurado, quiero decir.

Laurie Powers dijo...

Thank you for posting the video from Yellowed Perils - I'm contemplating getting an e-book reader, but if I get one I think I'd rather get an iPad. This book looks very interesting; what is the history behind it?

Robol dijo...

Descargando, muchas gracias!!!!

andres porcel dijo...

Como siempre, gracias. Y ánimo con tu magnífico trabajo. Echamos de menos tus reseñas, tan lúcidas.

E. Martínez dijo...

Gracias a todos, Deka Blak, Laurie y Robol. Andrés, no te preocupes, en cuanto deje atrás los compromisos que me impiden escribir, tengo previsto volver con más entradas literarias, que procuraré entreverar con nuevo material para descarga. Saludos.

andres porcel dijo...

Altés, regrese para bien de mi equilibrio mental. Hago promesa a modo de Isabel la Católica de no leer ningun pulp más hasta tener una desus reseñas.

E. Martínez dijo...

Amigo Andrés, ando perdido mal de mi grado por estas tierras de Flandes que fueran del rey nuestro señor allá por los tiempos de Maricastaña. Todavía me quedan algunos asuntillos que atender por aquí y aún he de pasar a Italia para terminar de remendar la ajada bolsa de este manirroto pulpero. No me olvido de usted, ni de todos los buenos seguidores y amigos de Acotaciones. ¡Salud y suerte!

andres porcel dijo...

¡Gratísimas noticias! No olvidemos remendar la bolsa, que es cosa principal.
Así, ya puedo empezar con "El asesino de mujeres" de la Biblioteca Oro, que esperaba después de otras lecturas de mayores pretensiones (no digo si de más enjundia).
Suerte por esos mundos.

Santiago Bergantinhos dijo...

Está bien, pero es una opción poco efectiva. Es relativamente hacer una extracción del RSS con Feedbooks o Calibre. En el caso de Feedbooks podrías ir añadiendo capítulos a un archivo perfectamente descargable en epub, lo que sería fantástico para los lectores de libros electrónicos.

E. Martínez dijo...

Gracias SuperSantiago, tomo nota. En cuanto vuelva a arrancar veré lo que dices. Ya uso el formato epub para leer en el ipad y va bastante bien. Cuestión de ponerse al día.

El Abuelito dijo...

¡¡¡Don Altééés!! ¡¡Vuelva usted de esos mundos exteriores, que son fuente de extravío y peligro!! ¡¡Que se le echa de menoooooos!!