¡NUEVO! BIBLIOTECA ORO ROJA nº 27, COLECCIÓN MOLINO (I) nos. 19 y 23, MAUCCI VIAJES Y AVENTURAS nº 6

UNA PAREJA DE AMAZING STORIES (17-2, 02/1943 y 24-6, 06/50)

Amazing Stories, Febrero de 1943 (Vol. 17 No. 2)
Restauración digital por Cape

Amazing Stories, Junio de 1950 (Vol. 24 No. 6)
Restauración digital por autor desconocido

Dos maravillas de la admirada Amazing Stories. La primera (scan del amigo Capel) es una entrega gigante de 244 páginas correspondiente al volumen 17 número  2, de febrero de 1943. La cubierta de es de J. Allen St. John, e ilustra la novela de Edgar Rice Burroughs "Skeleton Men from Jupiter", la última de las historias de Barsoom. Los fieles seguidores de John Carter no quedarán descontentos, espero. Además, incluye obras de Stanley G. Weinbaum, Leroy Yerxa, Stanton A. Coblentz, Dwight V. Swain, Tarleton Fiske (Robert Bloch), P. F. Costello (William McGivern) y Henry Jenkins Jr.

La segunda (no conozco al autor del scan) corresponde al volumen 24, número 6, de junio de 1950. Incluye una novelette de Rog Phillips "Godess of the Volcano" y más historias de este y otros autores como Alfred Coppel, P. F. Costello, Robert Moore Williams, Frances M. Deegan, Robert Abernathy, Gerald Vance y el mismísmo August Derleth.

Que las disfruten.

© Acotaciones, 2010

Descarga en comentario

10 comentarios:

E. Martínez dijo...

(AS Febrero de 1943)

http://rapidshare.com/files/368885969/Amazing_Stories_43-02_v17n02__cape1736_.cbr

AS (Junio de 1950)

http://www.megaupload.com/?d=SPY8OSA3

Deka Black dijo...

¡Gracias! he llegado a este blog a través de tu comentario en uno delos ultimos pots en Davy's Crockett Almanack. Es agradable ver que hay mas aficionados aqui en España ;)

Y a riesgo de sonar snob, es agradable tenerla oportunidad de leer a Burroughs en su lengua original ;)

E. Martínez dijo...

Bienvenido Deka Black, espero que te gusten los contenidos de Acotaciones y que te veamos pasar y comentar por aquí con frecuencia. Leer a Burroughs siempre es entretenido, coincido contigo. Hacerlo en lo más parecido a la publicación original, que es el scan, una experiencia que hasta hace poco entraba dentro del dominio de lo imposible. Además los scans de Capel, como los de Darwination, son de una calidad extraordinaria. Saludos.

Deka Black dijo...

Yo ahora mismoestoy leyendo The Curse of Capistrano (y la verdad es que hay una escena que me ha hecho partirme el eje de la risa), y este Burroughs es losiguiente que va en mi lista ;)

andres porcel dijo...

Lástima de analfabetismo, que le priva a uno de dislates tales como este de los hombres esqueleto de Júpiter... aunque a veces es mejor lo que se sugiere que lo que se da.
¡Gracias!

Deka Black dijo...

Yo, si se leer inglés (y hablarlo para hacerme entemnder bien), es por poder leer a los escritores que admiro en su lengua natal. ¿Snob? ¿pedante? Igual si, igual no. Yo no lo creo.

Pero el esfuerzo me ha merecido la pena muy mucho. Andres, tu haz un esfuerzo, que será divertido ;)

E. Martínez dijo...

No hay problema hoy en día, pues gracias al esfuerzo de buenos aficionados, disponemos de dignas traducciones de la saga de John Carter. "Los hombres-esqueleto de Júpiter" forma parte del décimo y último volumen en la edición de Pulpediciones que se vende en varias librerías. De vez en cuando, los amigos de Barsoom también traducen material de los pulps americanos.

Deka Black dijo...

¿Pulpediciones? Igual me equivoco, pero... ¿no habian tenido problemas legales o algo asi?

E. Martínez dijo...

Quizá sea como dices, pero yo he encontrado títulos de casi todas las series.

Deka Black dijo...

;e quitas un peso de encima porque igual puedo continuar la saga de los Lensmen... solo tengo Triplanetaria.